lunes, 2 de diciembre de 2013


      

                     FELIZ 
                   NAVIDAD
                    Y FELIZ   
                      2014




"Deseamos un 2014 con integración, diversidad  y productividad empresarial"



Ya iniciamos el mes de diciembre y caben muchas reflexiones.  No obstante, nos centraremos solo en  dos. La primera es que hemos cumplido -salvando importantes obstáculos-los objetivos propuestos para el 2013. Objetivos que podemos resumir en el mantenimiento y mejoramiento  de nuestra operatividad para  garantizar nuestros servicios a   nuestros  clientes/ empresariales. Cabe destacar que en  este 2013, cumplimos un año más   y orgullosos afirmamos que muchos de nuestros clientes, que fueron pioneros hace 13 años, están aún fieles con nosotros. Los ejemplos sobran al recordarles.

La  segunda reflexión es que día a día, podemos decir que conocemos más profundamente las necesidades de nuestros clientes y, en base a ello, hemos avanzado a un servicio más personalizado, en el cual no sólo importa la venta,  sino el ofrecer un valor real a la solución de sus problemas del cliente.

Podemos concluir que la  simbiosis entre proveedor-cliente se hizo más fuerte y esperamos crezca en el 2014.  

Nuestra misión es ser un proveedor confiable, competitivo y productivo.  

Esperamos que en este 2014 -que ya se acerca- podamos dar lo mejor de nosotros  para el país y   este  año nuevo que entra sea un escenario de oportunidades para nuestros socios empresariales; oportunidades donde prive la integración, la productividad, el crecimiento humano,  la solidez, junto al bienestar económico.
De antemano, gracias y por adelantado: feliz año 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario