lunes, 24 de febrero de 2014

sabias que la primera palabra universal es el amor y la segunda es la paz, estas palabras simbolizan dos importantes cualidades humanas que debemos despertar en estos momentos...





PAZ  AMOR  PAZ  AMOR  PAZ  AMOR  PAZ  
 Las palabras tienen poder porque son símbolos que encierran nuestras emociones y sentimientos.  Muchos expertos opinan que si queremos cambiar nuestra vida, también debemos cambiar nuestro lenguaje, utilizando afirmaciones positivas y desechando conversaciones negativas. Debemos hablar siempre desde el pensamiento mas alto, y si no lo podemos hacer, mejor debemos guardar silencio. Por eso los lideres de gobiernos y organizaciones deben cuidar su lenguaje, porque se pueden crear muchas murallas o prejuicios en las personas, llenándolas de actitudes negativas, e incluso de odio.
En cada cultura hay un lenguaje especifico, con jergas o modismos. Pero existen  palabras universales  que son símbolos lingüísticos reconocidos por todas las culturas al unisono. La primera de estas palabras universales es el amor y la segunda la paz. Estas palabras son símbolos que ejemplifican las mas importantes cualidades divinas, procedentes de DIOS, son palabras aceptadas universalmente, que expresan vida, energia y armonía. Practicar  estas palabras universales y  pensar en ellas, es nuestro deber como lideres y ciudadanos, el amor y la paz son  palabras que no tienen ni principio ni fin, simbolizan la pervivencia  y el crecimiento espiritual del ser humano.  

SEGURIDAD LABORAL AL DIA ABOGA POR LA PAZ......