miércoles, 28 de mayo de 2014

Sabes tu que tipo de entrenamiento deben recibir los trabajadores en seguridad y salud laboral? Enterate con PRODUSEG.....¡¡¡¡

taller de Extincion de Incendios en CERÁMICAS DOMOSA  Valencia.

De acuerdo a las normas técnicas en seguridad y Salud laboral, específicamente la NORMA TECNICA NT-01-2008, titulada: Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, el empleador (a), a través del Servicio y Seguridad en el Trabajo, deberá diseñar y ejecutar un programa de educación e información preventiva, abarcando 16 horas trimestrales, a todos los trabajadores que participen en el proceso productivo o de servicio. Este plan de capacitación debe responder a las necesidades detectadas y se debe dar prioridad sobre todo a aquellos trabajadores que están expuestos a mayores riesgos. Los talleres, cursos o charlas, deben ser dictadas por personal especializado y deben ser teóricos-practicas, según la necesidad presente. 
Dentro de este plan hay conocimientos básicos que deben dominar todos los trabajadores, como lo es que los trabajadores sepan como extinguir un incendio y actuar frente a una emergencia de este tipo.  Produseg, en virtud de esta necesidad, ofrece un taller incompany sobre EXTINCION DE INCENDIOS Y MANEJO DE EXTINTORES, 8 horas, en la fecha que la empresa lo requiera.
Capacitar al trabajador es una obligación legal y moral....porque si nos capacitamos, podemos prevenir accidentes y resguardar la vida. 
www.produseg.com
capacitacionproduseg@gmail.com 
  VENTAS: 0416 7410748