lunes, 2 de noviembre de 2015

(EVENTOS): LA EMISORA RUMBA STEREO 94.7Fm CUMPLE 10 AÑOS APOYANDO AL DEPORTE REGIONAL.

Señorita IVANA CHIRINOS, candidata a Chica Rumba por Produseg
  NOTA: PRODUSEG  Nov 2015
Con un emotivo evento familiar, el domingo 1 de noviembre,  se llevo a efecto la apertura de las actividades aniversarias de los 10 años de la emisora Rumba Stereo 94.7 Fm, emisora que apoya el deporte regional, en cuyo evento,  realizado en el club Firestone, fueron presentadas al publico  las 14 candidatas a Chica Rumba 2015. 

 Produseg CA estuvo presente, respaldando a nuestra  candidata de la prevención, Señorita Ivana Chirinos. 

Al evento asistieron familiares de las candidatas, así como trabajadores, periodistas y allegados a esta insigne emisora, la cual cumple este noviembre 10 años de labor ininterrumpida.


Cabe destacar que la apertura de las actividades  aniversarias,  se iniciaron con un juego de Softbol entre los equipos de Rumba Stereo 94.7fm y Firestone.  Posteriormente, el director de la emisora, Guillermo Bohorquez, expreso palabras de agradecimiento y hizo mención a la historia de esta emisora, cuya programación esta  direccionada principalmente al deporte, información y variedades. 

Para la ocasión, Produseg ha postulado a la señorita IVANA CHIRINOS, candidata de la prevención, 19 años, estudiante de Odontología de la UC; asistente dental, joven, quien ha participado en las grabaciones de Micros sobre Prevención y otras actividades que promueven la cultura preventiva.  


El acto central de elección de la #chica Rumba 2015 se realizara el 27 de noviembre en el Centro Comercial Metrópolis, con invitados especiales, cantantes, trabajadores y amigos de Rumba Stereo 94.7fm. Para las personas que deseen apoyar a Ivana Chirinos y las otras bellas candidatas, pueden accesar a la pagina de Instagram Rumbastereo94.7fm y puede dar un like a nuestra candidata preventiva. Felicitaciones a Rumba Stereo94.7 fm por su décimo aniversario.  Fotos:Produseg 

  
Jóvenes talentosas participantes a Chica Rumba 2015, en ocasión del aniversario de RumbaStereo 94.7 fm, con la periodista Yessica Concalvez de 2 pa 2.
Ivana Chirino junto  Olga Cabrera del programa ENTRE NOS. 
www.produseg.com
Capacitacionproduseg@gmail.com
@Produsegval
Dotaciones: 0241-8488586