jueves, 13 de agosto de 2015

PLAN DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL CON RESPONSABILIDAD SOCIAL, MADE IN VENEZUELA

     

     Un conocido autor de autoayuda dijo una vez,,,,"Si no nos entrenamos, hacemos estupideces, nos equivocamos mas...".  Bajo esta premisa, que creemos verdadera, recordamos a nuestros lectores el plan de capacitación de PRODUSEG CA, que esta inserto en nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial: TODO ACCIDENTE PUEDE Y DEBE SER PREVENIDO.

                                     

De manera descriptiva, este plan fue diseñado para fomentar, por medio de charlas cortas y talleres, la participación de los trabajadores en los planes de mejora de la seguridad y salud laboral de toda empresa.  Este plan esta segmentado en áreas claves, partiendo de conceptos básicos, para hacer entendible muchos conceptos que sabemos  son difíciles de  comprender  por los trabajadores, los cuales si no se supera este obstáculo, dificultan los avances de estos proyectos. 

Dos talleres permanentes, dictado por funcionarios bomberiles activos, abarcan dos aspectos fundamentales de la prevención en toda organización: EXTINCION DE INCENDIOS Y MANEJO DE EXTINTORES Y PRIMEROS AUXILIOS MÉDICOS, dictados en modalidad incompany.

La charla sobre Prevención Comunitaria del Delito  presenta los conceptos y las fases que implica un  plan de seguridad vecinal, tomando una experiencia practica en concreto,  con tips sobre prevención para promover la cultura preventiva del delito en los ciudadanos, actitud muy necesario hoy día. 

INFORMACION: capacitacionproduseg@gmail.com
www.produseg.com
@produsegval
0241-8773430