martes, 2 de diciembre de 2014

PRODUSEG VALENCIA PROMUEVE LA PREVENCION EN LAS COMUNIDADES CON LA RIFA FAMILIA UNIDA, FAMILIA PREVENIDA.

RIFA: FAMILIA UNIDA, FAMILIA PREVENIDA

PRODUSEG PROMUEVE LA PREVENCION EN LAS COMUNIDADES


La prevención es un concepto universal, aplicable a todos los ámbitos de nuestras vidas.  En fidelidad a este principio, Produseg da apoyo a toda iniciativa que promueva la prevencion como un estilo y un valor de vida, tanto en los ámbitos industrial, estudiantil, gremial, personal y comunitario.  Es por ello que, para este final de año 2014, Produseg puso su "granito de arena "para ayudar a la  recaudacion de fondos para el Plan de Seguridad Vecinal  que lidera el Consejo Comunal de la Urbanización La Begoña, Municipio, Naguanagua, Valencia, en el marco del programa institucional: Todo Accidente puede ser prevenido.   Cabe destacar que el  plan de Seguridad Vecinal La Begoña  incluye un diagnostico del delito en la zona (Ya realizado) con la determinación de los factores de riesgo que generan el delito y la determinación e instrumentación de medidas de control de este flagelo por parte de esta comunidad. 

RIFA: FAMILIA UNIDA, FAMILIA PREVENIDA. 

Para apoyar este proyecto, Produseg dono al Consejo Comunal Urb La Begoña,  un Kit de equipos de Proteccion Personal, valorado en 3.200 BSF, para la RIFA: Familia Unida, Familia Prevenida, Rifa que servira para recaudar fondos para esta noble e imperiosa causa. La Rifa: consta de un casco, un impermeable, 2 lentes, 4 tipos de guantes de proteccion, un chaleco vial para la proteccion integral de quien sea el vecino ganador.  
Belkis Moreno, coordinadora de mercadeo de Produseg, indico que con estas estrategias sencillas, se persigue difundir la noción de  la prevención  como valor de vida, tan importante para evitar accidentes en el hogar, la comunidad y el trabajo. 
La Rifa:  Familia Unida, Familia Prevenida tiene un costo de 50 BSF por Ticket y el sorteo sera el próximo 13 de diciembre.

Las personas interesadas pueden escribir a capacitacionproduseg@gmail.com. Lic. Belkis Moreno. 

www.produseg.com
Dotación de equipos: 0416-7410748
PROGRAMA: Todo Accidente puede Prevenirse